Balance y muchos recuerdos

Estos son unos pocos de los muchos artistas
Barcelona 2010 Salva, Mariola, Laura, Esther, Carmen, Nerea y sevidora.

Ya estamos a Viernes y casi más de la mitad de este mes. Lo primero me gustaría felicitar desde aquí a una gran amiga mía de Ontiyent que ha cumplido años, un beso enorme para Mariola. 

 

La verdad que me gustaría poder hacer un balance de todo este tiempo con Impics Studio, ha sido todo un gran paso adelante. Estoy con proyectos entre manos que me quitan tiempo para añadir trabajos a la web, pero en esta semana lo resuelvo....

 

De momento, puedo decir que me siento feliz por la buena acogida que ha tenido, y las muestras de gratitud por mi trabajo, a todos ellos  MUCHAS GRACIAS! 

 

Al ser el cumpleaños de esta amiga tan especial me vienen muchos recuerdos de cuando estudié Bellas Artes, los años que estuve en Alicante, Milan y Barcelona. Son imborrables en mi memoria.

 

Ahora que este fin de semana se celebra Arco me recuerda que aunque el arte sea un negocio, existe gente que no expone en sitios importante que está a nuestro alrededor muy cerca y son mucho más artistas que nadie.

 

He conocido personas muy válidas para: el dibujo, escultura, fotografía, pintura o simplemente ellos mismos son una obra de arte andante. En mi opinión tenemos que tener los ojos bien abiertos para apreciar toda lo especial que esta cerca, porque te abre la mente y te hace ser mejor persona. No hay edad ni credo que lo impida. Solamente saber ver dentro de las personas. A tod@s estas personas os recuerdo y sois geniales seguir así que el trabajo bien hecho y las buenas energías se transforman en objetivos positivos. 

 

Buen fin de semana pero esta vez especialmente para los artistas que están entre nosotros. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    mariola (lunes, 25 febrero 2013 23:23)

    tq mucho wapisima!!!!! Vales muchísimo artista de mi corazón!!!! me encanta todo, todo y todo!!!!