Impics - Irune Michelena pics

Irune Michelena
Irune Michelena

me llamo Irune, soy de bilbao y estoy emprendiendo con mi estudio fotográfico.. Os voy a contar el origen y el porque de esta web. 

 

Empecé turismo en la universidad de deusto ( porque es muy dificil acertar con 18 años ). pero no me encontraba en mi sitio, Luego decidí hacer lo que siempre había pensado bellas artes.

 

 

Estuve en la universidad Miguel hernandez de elche durante tres años.

descubrí como podía expresarme y con las herramientas darlas una intención para crear. De pequeña siempre estaba dibujando y tenía claro que dentro de mí había inquietudes.

 

en este tiempo Aprendí de mis compañeros de clase y de grandes artistas. En tercero llegó la fotografía y fue el detonante para definirme.

La cámara es mi instrumento para expresarme a través de la imagen. Revelé carretes de medio formato, 35mm, camara de placas... la cámara oscura  para mi fue un espacio de creación. 

 

en cuarto, pude irme a milan con una beca, donde la moda ,algo que siempre me había gustado, se fusionaba con la fotografía.

Estuve haciendo prácticas, en un estudio de fotografía de moda, en colaboración  con la accademia di belle arti di brera. Hicé "tests" para modelos y  fotos para la marca who´s & who´s.

Participe en exposiciones colectivas como: "il giro en la cittá" en el teatro parenti (Milan). 

 

Cuando acabé, me fui a barcelona a terminar la carrera y pude participar en exposiciones como "Observatori Nomada" y en la galeria untitled, y experimentar con la fotografía. Estuve haciendo retratos y foto más documental. 

AL terminar decidí que la fotografía tenía que ser mi modo de vida, por lo que fusiono lo que después  de la foto más me gusta, el retrato y la moda.

 

Volví a casa a bilbao,  e Hice un master de fotografía  DE DOS AÑOS en ivasfot (san sebastian).

pude especializarme y tener conocimientos TÉCNICOS para poder hacer cualquier clase de trabajo.

trabajé con  LOS maquilladores de LA escuela "all make up", y con la diseñadora DE MODA "tutty thursberg" ( ecodesign ). 


ahora ya CONOCEÍS el porque la fotografía es mi forma de vivir, y me apasiona poder compartirla con todos.

Me encanta el trato con la gente y poder sacar lo mejor de cada persona que pasa por delante de mi objetivo. por todas estas razones decidí montar mi estudio, impics (irune michelena pics)

 

Desde hace dos años he trabajado para marcas como: Laga, caminatta bags, paredero quirós, the maison extreme, for y very bilbao entre otros. 

 

Gracias por el interes y espero que la web os guste.

PAra ver más fotos en www.impicstudio.com

 

Irune